En un principio siempre piensas que los chupeteros son prescindibles… ¡error! son el mejor invento no sólo para que no tiren el chupete al suelo sino para saber ¡dónde andan los chupetes!
Aroa ha tenido ya varios, desde el clásico con cadenita y broche de plata con nombre bordado, pasando por la tira de tela hasta que descrubrí los chupeteros-mordedores de Mamimemima. ¡Sí! Fue todo un descubrimiento y ¿por qué? Simplemente porque estaba harta de que acabasen las telitas todas babeadas o el broche de plata negro de tanta saliva…
Así que sin dudarlo me hice con el primer chupetero de Mamimemima, sí, habéis leído bien, el PRIMER chupetero, ¡hay un segundo! y aquí os cuento…
Los hay de todos colores y formas, nosotros nos hicimos con el más divertido y original, la cuenta de colores:
Todo estupendo, pero… había un pero… el broche es de metal y aunque había un sinfín de bolitas divertidas que morder… La peque iba SIEMPRE al metal por lo que muy a mi pesar tuvimos que volver a los otros chupeteros de tela.
Hasta que un día navegando por Instagram dimos con el nuevo invento de esta marca, el chupetero-mordedor todo en uno y con nuevo broche ¡¡¡sin metal!!! Ahí de cabeza nos tiramos a comprar de nuevo uno de lo más divertido:
La bichilla está ahora con los dientes a vueltas por lo que todoooo lo que pilla va a la boca… si véis esto comprenderéis que es lo mejor que le pudimos comprar… lo primero que pilló y nunca suelta… la estrellita, ¡la adora!
El heladito parece bastante apetecible peeeero se decidió por la estrellita, en fin… para gustos…
El enganche para quitar el mordedo y poner el chupete es muy cómodo, una telita y un botón de click, ¡genial! cambiamos fácilmente y rápido
¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna otra idea que queráis compartir?