Cuando nace tu retoño vas recibiendo muchos regalitos, desde lo más usual como ropita hasta otras cositas que sinceramente, al menos yo, no esperas. Hace ya tiempo que quiero escribir de esto pero quería dedicarle más tiempo y escribiros de lo que me parecieron de verdad.
Creo que fue cuando ni siquiera nuestra ranita tenía un mes cuando vino a visitarnos mi amiga Ana y con mucha ilusión nos dejó unos regalitos que había elegido con mucho cariño. Uno de ellos fue algo que ya había visto en alguna web y me parecía algo práctico al mismo tiempo bonito… un collar mordedor de silicona. Este en particular es de mamibb, y estoy deseando que llegue el momento que la peque comience a morder algo más que su puño ¡para ponérmelo!
El otro sinceramente su presentación era preciosa y muy cuidada y ni por asomo te imaginas lo que había dentro… no puedo ponerlos la foto porque ya está roto (muy a mi pesar…) Venía en un sobre cerrado con un sello lacado como antiguamente hacían con las cartas. Y dentro un libro, pequeño, especial y con un mensaje muy lindo.
Con esta entrada no pretendo recomendaros nada ni informaros de nada en particular, tan sólo me apetecia transmitiros la ilusión con la que en algunos momentos recibes unos regalitos nada usuales para tu pequeño retoño.
¿Alguna vez habéis recibido algo especial para vuestros pequeñ@s?