Una de las mejores compras que hicimos estando yo aún embarazada fue la minicuna de Chicco Next to Me. Hay muchas en el mercado y algunas de precios desorbitados teniendo en cuenta que es algo que tan sólo le vas a dar uso durante unos meses pero esta nos gustó desde un principio porque la podías llevar donde quisieras, y tenía unas patas que las podías doblar hacia dentro, lo que nos venía estupendo ya que nosotros tenemos arcón bajo el colchón.
La peque durmió estupendamente desde el principio y para nosotros ha sido muy cómodo el tenerla a nuestro nivel, sobre todo para mi cuando le tenía que dar el pecho que no tenía ni que salir de la cama. Tiene la abertura en un lateral y diferentes niveles de altura que te permite ponerla a la altura de tu cama.
Otra cosa que en un principio no le das tanta importancia hasta que ves que la tiene y MUCHO es la inclinación, cada pata tiene varios niveles con los que le puedes dar inclinación al colchón que ayuda al principio para ayudar a que el bebé no regurgite y para cuando tiene mocos que respira mejor.
Esta minicuna va hasta los 6 meses o 9 kilos de peso, en nuestro caso le dimos uso hasta hace unos días, hasta los 8 meses exactos de nuestra peque, (sí, nos pasamos de fecha…) pero aún no pesaba los 9 kilos… Lo que empezó a «avisarnos» que ya la teníamos que cambiar es que la peque se mueve tanto, tantísimo que se ponía nerviosa cuando se daba contra la tela de los laterales.
Ya se nos hace mayor… y ya pasó a su cuarto donde duerme en su maxicuna (ya hablé de ella en un post anterior) que por cierto, ¡le encanta! duerme toda la noche y como un bebé nunca mejor dicho.
Que conste que este post no es patrocinado ni nada de eso, hablo de esta minicuna porque me parece una muy buena compra y opción si estáis buscando una en este momento.
¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna otra que os haya gustado?