Hace unos días tuve la oportunidad de probar el perfume infantil Suavinex. Me hacía mucha ilusión porque no me gustan para nada los olores de «toda la vida», es decir, las colonias que siguen, hoy en día, existiendo desde nuestra infancia. Yo quería que nuestra ranita tuviese una colonia con un aroma de hoy, más actualizada.
De primeras ya me gustó la presentación, tanto los colores pasteles como la suavidad del envase me adelantaban un aroma agradable. No me equivoqué, es suave y fresco con notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.
Con un poco que me aplico en las manos para su cabecita y su cuerpo es suficiente para que huela como una princesa durante todo el día y también pudes pulverizar un poco en su ropa sin miedo porque no deja mancha ninguna (como siempre lo normal es pulverizar a una distancia prudente y no a ras del tejido, claro…)
El otro día además me llegó un mail en el que informaban de un pack con el envase de 100ml y una talla tamaño bolso de 50ml, ¡una idea estupenda! así puedes ir refrescando a la peque o incluso tú misma si deseas usarla.
Si eres de las que estás buscando una colonia diferente yo empezaría probando esta, nuestra ranita y yo estamos encantadas con ella. Puedes saber conocer también mi opinión y la de otras mamás en la web de Consubebé pinchando en este enlace aquí.
¿A vosotras os gusta alguna colonia en particular para vuestros peques?