Hoy 26 de Julio es el día de ellos, de los que se quedan con los pequeños cuando los papás no nos queda otra más que trabajar… aunque pensándolo bien… el cuidar de los nietos se convierte también en parte como un trabajo, cuidar de ellos, mimarlos y jugar siempre que se lo piden es a tiempo completo…
Ya hicieron su trabajo con nosotros, cuando dedicaron parte de su vida en cuidarnos, criarnos, educarnos y darnos prácticamente su vida para que hoy en día seamos las personas que somos. Siempre los hemos visto como nuestros padres hasta que les das la noticia que van a ser abuelos…. es entonces cuando les ves esa luz en los ojos, esa ilusión de nuevo, la felicidad de tener de nuevo un bebé en sus brazos que es también parte de ellos. Y la sonrisa que se les dibuja en la cara cuando hablan de su nieta no tiene precio…
Los abuelos están para disfrutar de nuestros hijos, sus nietos, para mimarlos, para reirse con ellos, aprender con ellos y al menos en mi caso, espero que nuestra pequerrecha haga que sus vidas, su día a día sean más felices aún si cabe.
Mi pequeña… en poco tiempo conocerás a tus abuelos, te faltará uno que velará por ti siempre, no lo verás pero sabrás que está contigo… cuidando de tí y que te quiere tanto como los que verás en tu vida, es tu abuelo Peter.
Desde aquí, el papá y yo queremos desearos a Gilda, Amparo y Pepe un muy feliz día de los abuelos, sabemos que vais a ser los mejores abuelos del mundo y que nuestra hijita tendrá la mejor vida a vuestro lado.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.