Nuestra ranita ya tiene casi un mes de vida, ¡parece que fue ayer cuando íbamos al hospital! Es bien sabido que en esta primera etapa no suelen interactuar mucho porque ven más bien borroso y aún no coordinan bien sus manitas y piecitos pero (no es por que sea mi hija…) está muy espabilada y comienza a hacer ya cositas de más mayor…
Le he estado enseñando bastante cositas que tiene en su cuarto que familiares y amigos le han ido regalando pero aún es muy pequeña y me mira con una cara como diciendo… «te divertirás tú porque yo no le veo mucho sentido…» pero hay dos cositas que le están llamando la atención y os aconsejo a las mamis primerizas que si estáis dudando en qué comprar os ayude en vuestra decisión..
El proyector de luz de Chicco que se adapta perfectamente a la mini cuna colecho de Chicco o en su defecto puedes ponerla también encima de la mesilla. Tiene una selección divertida y suave de melodías que se van repitiendo y una proyección al techo de estrellas que van cambiando de color. Al principio pasaba de ellas pero ahora se queda embobada mirandolas y la relajan bastante sobre todo a la hora de dormir ( ella son de las difíciles para coger el sueño…)
Y otra opción muy divertida que no conocía y fue regalo de su tía Olalla son estos calcetines de Babymoov con figuritas y cascabeles. Hoy fue la primera vez que se los puse y aunque le costó cogerlo en un primer momento luego ya le vio su gracia, sobre todo al sonido.
Está claro que lo primero que desarrollan son el sentido de la vista, oido y tacto y es la mar de divertido las caritas sorpresa que ponen cuando van descubriendo las cosas, ¡no tiene precio!
Lo próximo que pruebe va a ser un gimnasio de juegos que le regaló mi mamá, estoy deseando que sea un poco más mayor para probarlo, ¡ya os iré contando!
¿Algún juguete que me recomendéis para bebés de un mes?