En un post anterior mencionaba varias compritas que estaba haciendo para la pequeña ranita (sí, ya le hemos cambiado el mote por la postura que tiene al dormir… ¡está para comérsela) en fin… a lo que iba… en ese post comenté que había una web que me parecía monísima y con unas ideas muy lindas para regalar y en breve me iba a pasar por ella para hacerme con una de sus muselinas personalizadas con un mensajito de lo más gracioso.
Pero… cuál fue mi sorpresa que cuando llegué a casa del hospital me encontré con un paquetito que me había enviado mi querida amiga Sandra y cuando lo abri…. ¡Enamorada me quedé! ¡Allí estaba la cajita personalizada!
Estaba completa, no le faltaba detalle de los cuales os iré enseñando a medida que los vaya usando y así me reservo la ilusión de ir estrenando siempre algo nuevo.
Lo primero que saqué y tardé bien poco en usarlo para tapar a la peque fue una de las muselinas (más personalizada no podía ser viniendo de mi querida amiga y tía Sandra…)
Y lo que siempre viene conmigo vaya a donde vaya es el juego de cambiador y neceser donde guardo todas las cositas para cambiar a la peque, tiene un tamaño bastante considerado para llevar toallitas y cremitas. El cambiador es perfecto tanto de tamaño al abrirlo como para llevarlo plegadito en el bolso del carro y dentro es de un plástico suave para la piel de la peque.
Y muchas cositas más que tiene la caja que ya iré desvelando y usando a medida que la pequeña se vaya haciendo más grande y tenga que ir usándolas.
Aparte de todo lo de dentro, la caja es ideal para decorar en su habitación y meter todos ¡sus peluchitos!
No puedo acabar el post sin darle las gracias a la tita Sandra que aunque ya lo haré personalmente por este regalote que ¡nos ha encantado!