Una de las millones de cosas de ser madre primeriza es que todo el mundo sabe más que tú, o al menos eso es lo que piensa cada una de las personas que se te acercan para decirte lo que es mejor o lo que deberías hacer con tu retoño…
Al parecer si no estás dentro de los «cánones» de cómo debe ir una bebé eres un bicho raro… es como cuando la gente se asoma al carrito para ver bonito que es tu bebé y lo primero que te dicen es… «ay que niño más bonito» o «qué lindo es» y le respondes con «ES NIÑA» te miran con cara de asombro y si aún se sienten con ganas te sueltan un «ay es que como no lleva vestidito… o es que lleva un vaquero…»
¿Qué pasa? ¿es que una niña tiene que ir emperifollada con lazos, popelines, bragolas englobadas de flores y todo en diferentes tonos de rosa? Pues si te gusta sí pero en mi caso pienso que hay muchas formas de vestir a un bebé, muchas maneras de que esté guapa, a la moda y sin que ello quiera decir que siga siendo nuestra ranita.
¡Cuidado! que todo esto no quiere decir que no respete lo que a mi no me gusta, lo que digo con todo esto es que… ¡madres y padres del mundo, vestid a vuestros hijos como os de la real gana!