«Aunque seguramente no vayas a usar tu cuarto hasta dentro de unos meses, el tenerlo ya todo listo para cuando llegues a casa es una de nuestras ilusiones…» esto es lo que le digo a mi pequeña cuando aún está en mi barriga, y son ciertas todas y cada una de las palabras.
Hemos puesto mucha ilusión y nos ha costado mucho tiempo decidirnos cuáles son los mejores muebles y la decoración más bonita. El dormitorio de la pequeña no es muy grande y queríamos un mobiliario que no le quitara mucho espacio para jugar más adelante y una decoración que no fuera muy infantil para que al menos le gustara hasta la pre-adolescencia. (Aunque aún no sepamos su gusto…)
Después de ver miles de catálogos y valorar muchas opciones nos decantamos sin pensarlo en la cuna convertible Magnum de TegarMobel. ¡Era la opción perfecta! Pero en lugar de explicaros el por qué, en este caso, una imagen vale más que mil palabras…
¿Qué os parece? A noostros nos pareció una inversión para mucho tiempo, nuestra pequeña podrá disfrutar de su cuarto desde su primer año de vida hasta las puertas de la adolescencia, el diseño del mueble no es infantil y compatible para compartir con sus amiguit@s.
Otro asunto que también nos llevó mucho tiempo fue la elección del vinilo para la decoración de la pared, ¡al fin lo decidimos! pero eso os lo contaré en un próximo post. ¡Estaros atentos!