Reducir Ojeras


ACLARAR OJERAS

Un problema muy común que tenemos todos al levantarnos por la mañana son las ojeras, dependiendo de la persona suelen tener un tono más oscuro o estar más marcadas, y la pregunta es, cómo podemos deshacernos de ellas?

La respuesta es no deshacernos pero sí atenuarlas, lo primero que tenemos que hacer es descansar y respetar las 8 horas mínimas de sueño que tenemos que tener al día (aunque a veces se nos haga imposible) y por las mañanas antes de comenzar con el ritual de belleza facial es limpiarte la cara con abundante agua fría que nos descongestiona el hinchazón que a veces tenemos bajo los ojos al levantarnos.

Igualmente tenemos que dar las gracias a los productos que hoy en día tenemos en el mercado, he probado bastantes y he de decir que los que mejores resultados me han dado son el Dark Circles Away del Dr. Brandt (Cirujano plástico de las celebrities en EEUU) de Sephora, un serum que activa la microcirculación e hidrata el contorno de los ojos lo cual reduce el color oscuro, su composición de aminoácidos presente en el colágeno de la piel aporta elasticidad y ayuda a que no tengamos las ojeras tan hundidas y atenúa el aspecto de cansancio aportando luminosidad al rostro. Úsalo por la mañana y por la noche antes de aplicarte la crema hidratante.

DARK CIRCLES AWAY SEPHORA

Dark Circles Away by Sephora

Otro must es el nuevo contorno de ojos Idealist Cooling Treatment de Estee Lauder, ilumina al instante y su aplicador de cerámica refresca la zona cuando aplicas el producto reduciendo la hinchazón, luego masajea con los dedos desde el lagrimal hasta el exterior, lo tienes disponible en dos tonalidades dependiendo de tu piel, úsalo antes de aplicar el corrector cuando te maquillas y notarás cómo le das luz a tu mirada.

Eye Cooling by Estée Lauder

Eye Cooling by Estée Lauder